PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Convencional

La detección de incendios convencional es aquella cuyos elementos (detectores, pulsadores, etc.) se agrupan por zonas. Cuando una zona de detección o de alarma manual entra en alarma, se produce el aviso acústico y luminoso a través de las sirenas. Este tipo de instalaciones de detección de incendios son las más comunes en pequeños locales o aparcamientos ya que, debido a las pequeñas dimensiones del local o el carácter diáfano del mismo, no es difícil la localización del elemento en alarma, aunque la centralita de control nos indica únicamente la zona donde se produce la alarma y cada una de estas zonas alberga un número relativamente alto de detectores. Las instalaciones de detección de incendios convencionales son concebidas para una máxima duración, además de su facilidad de manejo, por lo que son muy comunes en pequeños locales comerciales y garajes de viviendas, además de ser una instalación de obligado montaje en prácticamente todos los locales citados anteriormente.

Analógico Inteligente

La detección de incendios analógica es un tipo de instalación mucho más compleja que la detección convencional, a diferencia de ésta, el sistema analógico reconoce individualmente a cada uno de los detectores, pulsadores, sirenas o módulos que la conforman, por lo que a la hora de reflejar una alarma, nos indica el punto exacto donde ésta se produce, ya que previamente y mediante programación, se nombran todos los elementos. Esto hace que sea, sin duda, el tipo de instalación más adecuado para grandes edificios administrativos, hoteles, hospitales, etc., donde sería muy difícil la localización del punto de alarma con una detección por zonas debido a la gran compartimentación de estos edificios. Además, la detección de incendios analógica permite el control de elementos de otras instalaciones que tengan un rol importante a la hora de una posible evacuación del edificio, como son puertas cortafuegos de emergencia, sistemas de climatización, etc. Asimismo en un sistema de detección analógico se pueden integrar centrales de detección convencional o de extinción automática por gases, y ser controladas desde la misma central analógica, lo que hace de este sistema el más completo en cuanto a instalaciones de detección de incendios se refiere.

Precoz por aspiración

El objetivo principal es detectar un incendio lo antes posible. Cuanto antes se detecte, antes se podrá combatir. Cada segundo cuenta. Los detectores tradicionales suelen detectar los incendios demasiado tarde. El sistema de aspiración de humos de alta sensibilidad detecta el incendio en cuanto se inicia, incluso antes de que se vea el humo, y asi evitar daños mayores. El innovador sistema de aspiración de humos controla constantemente el aire y detecta incluso las partículas más pequeñas de humo.

Por cable lineal

El Detector de Calor lineal es un cable que detecta el calor en cualquier punto de su extensión, se compone de dos conductores de acero aislados individualmente con un polímetro sensible al calor y activa una alarma cuando se alcanza la temperatura de activación. La sensibilidad no se ve afectada por cambios en la temperatura ambiente o por la extensión del cable.

Barreras lineales

La nueva familia de barreras de humo de rayo infrarrojo con alineación automática. Este sistema innovador ha sido diseñado a partir de una larga experiencia, e incluye una tecnología pionera orientada a facilitar la instalación y el uso, tanto ahora como en el futuro.
Con su eficiente sistema óptico, la nueva barrera lineal es ideal para la protección de grandes áreas donde el empleo de tecnologías de detección tradicionales son difíciles y costosas de instalar.

Antideflagrantes

Trabajamos con todo tipo de sistemas de detección antideflagrante, consultenos, sistemas, dispositivos de detección, instalaciones, mantenimiento, pidanos presupuesto sin compromiso.

Gases Tóxicos y Explosivos

Sistemas de detección de incendios en los lugares de mayor riesgo en presencia de gases tóxicos o explosivos. Disponemos de sistemas, sensores y equipos especializados para este tipo de detección de incendios donde el tiempo de respuesta es crítico

Megafonía de seguridad y evacuación

Disponemos de sistemas de megafonía y seguridad para asegurar la evacuación de lugares o recintos en caso de incendio. Diseñamos e instalamos sus equipos de megafonía de seguridad y mantenemos instalaciones actualmente ya en uso. Consultenos sus dudas o pidanos presupuesto sin compromiso.

Extinción campana cocina

Nos encargamos de llevar a cabo en la instalación y montaje, así como su mantenimiento. Para ello confiamos en el sistema FIRE-TEX ®, este sistema está certificado mediante EVALUACION TECNICA DE IDONEIDAD emitido por Tecnalia. Un equipo económico y muy eficaz contra el fuego tipo F (típico en cocinas industriales: aceites, grasas vegetales y animales, etc... )

Es un sistema diseñado para todo tipo de cocinas industriales y comerciales de distintos tamaños. Incorpora un sistema de control automático de incendios con la posibilidad de actuar de dos maneras: mediante funcionamiento automático del sistema por sensores de calor o mediante acción manual del disparo del equipo.

El agente extintor, de solución acuosa, es de un alto grado de eficacia de apagado para este tipo de fuegos que reúne además los siguientes requisitos: es ecológico, no daña a las personas con su contacto, es fácil de limpiar, no deja residuos peligrosos, provoca el apagado inmediato del fuego y no permite que se reinicie el fuego.

Hidraulicos

Nos encargamos de la venta, instalación y mantenimiento de instalaciones hidráulicas de extinción de incendios. Todo tipo de suministros, equipos, accesorios, materiales, equipamiento para instalaciones hidráulicas para la extinción de incendios

B.I.E - Bocas de Incendio Equipadas

Hidrantes

Rociadores

Columna Seca

Grupos de Presión

Espuma

Agua nebulizada

Especiales

Portátiles

En tecnotronic sistemas podrá encontrar todo lo necesario para su instalación portátil de extinción de incendios. Instalamos y mantenemos su instalación portátil de extinción de incendios. Disponemos de todo tipo de sistemas de extinción portátil, ya sea por Co2, polvo, carros de extinción, sistemas portátiles automáticos, etc.

Co2

Polvo

Carros Extintor

Automáticos

Gaseosos

Instalamos y mantenemos sistemas gaseosos de extinción de incendios. Disponemos de los sistemas más avanzados de extinción de incendios por medio de gases. Consultenos, presupuesto sin compromiso.

FE-13

Extinción por Co2

Firetrace

Argonfire

Armarios

Armario de seguridad SEGÚN UNE-EN 14470-1 varias medidas según necesidades. También podemos diseñar y fabricar armarios de proyectos especiales Armarios fabricados en chapa de acero de 1 mm., pintado en rojo Ral-3000. Puerta empotrada en acero inoxidable para acristalar. Cerradura de resbalón, precinto de seguridad y cuadradillo 8 mm. para mantenimiento.

Puertas RF Cortafuego

Las puertas Volta, fundamentalmente, son puertas reversibles, además de puertas metálicas Cortafuegos, pivotantes y abatibles. La composición de la Volta se prepara para un ensamblaje sin soldaduras. Disponen de clasificación de RF-30, RF-60, RF-90, y RF-120 según informes de ensayos realizados.

  • CHAPA

    Construída con 2 chapas de acero galvanizado + protección antinger de 0,8mm de espesor. El grosor de la hoja es de 63mm., con un solape de 17mm.

  • RELLENO

    Cámara interna compuesta de materiales aislantes ignífugos : lana de roca y placas de cartón-yeso.

  • BISAGRAS

    Tres visagras de acero galvanizado de 3mm. de espesor, de fabricación propia, y con sistema de cierre automático y regulable.

  • CERRADURA y MANIVELA

    Cerradura embutida con cierre a un punto, con llave de obra, escudos y manivelas negras RF con alma de acero por ambos lados de la hoja, que cumplen la norma Din 18.273.

    Opcionalmente puede llevar cilindro de latón con 5 pivotes activos antiganzúa, y con tres llaves de acero.

  • MARCO

    Marco esquinero modelo C-S5, construído con chapa de acero galvanizado + protección antifinger de 1,5mm. de espesor, con garras de acero para su anclaje en obra. Preparado para fijación con tornillos.

CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN RF

Señalización

Las señales de seguridad tienen como función primordial alertar sobre un peligro, situar e indicar elementos de importancia en momentos de peligro ó señalizar vías de escape. La señalización contribuye a salvar vidas. Estas señales son Fotoluminiscente, para que cuando se produzca un apagon tenga la intensidad lumínica necesaria para su localización . Cumplen ampliamente la Normativa exigida.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar la navegación y ofrecer así un mejor servicio al usuario.
Si continua navegando por la web entendemos que acepta el uso de cookies.
C/ Seseña, 24 - 28024 Madrid · Teléfono: 91 711 45 45 · Email: ppto@tecnotronic-sistemas.com
2010 © Todos los derechos sobre contenidos y material fotográfico están reservados. Aviso Legal y Condiciones de Uso

Diseño web
www.tintaymedia.com